martes, marzo 14, 2006

Clase de Lectura 1


Quiero aprender a leer, no las palabras que están puestas en las páginas de un libro.
Quiero entender cuando, con gestos, me estas diciendo algo. Quiero entender cuando una palabra es importante y cuando no.
Para mi clase de lectura me gustaría tener un diccionario sin definiciones. Un diccionario de posibilidades.
Quiero distinguir entre verdad y mentira. No quiero limitarme a leer lo que tengo frente a mis ojos, como pasa con un libro, que generalmente abre un mundo de posibilidades.
No bastan el blanco ni el negro, algo me dice que casi todo es del gris de las tardes de esta ciudad, donde tu y yo vemos llover en la distancia.
O preferiría no entender, no ver más allá, sólo ver lo que tengo frente a mi, sin más. Simple, nítido, instantáneo como una polaroid.

3 comentarios:

LI dijo...

La foto me recuerda algo que tenemos pendiente

La Rojas dijo...

Lindas las chicas en la plaza..

Anónimo dijo...

par de mamacitas. es mas, trio, porque la chica linda dice... lindas las chicas en la plaza. y ellas ya eran dos. diremos que eran tres.