lunes, mayo 15, 2006

Cuaderno de poesia en borrador II


Libertad.
Me entierro a mi condena inventada.
Me entierro a voluntad
Mil muertes más, mil resurrecciones.
Es sólo un invento.

Sin miedo
Donde están las botas y el látigo
Que no he podido domar a los leones.

A peso
Todo parece verdadero, duradero. Peligroso escondite.
“aquí donde puedas verme voy a esconderme”
Estoy aquí detrás de mí.

Sexo
La turbulencia del deseo aplacada.
La falda planchada.

Conversación
Solo oigo tu voz, ¿cual es mi dial?
A esta distancia no entra bien la señal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso en ti. 30 veces te invoque sin resultado. Cuando vuelves?
K

camo dijo...

yo en cambio no pienso en ti. pero me encanto el relato de tomas, me encanto, oiga llameme, que se ha hecho, mire que regrese a mojarrafrita, pase por alli y deja algo.

Anónimo dijo...

y ademas regrese con la esperanza de encontrara algo nuevo, pero todo esta igual desde la ultima vez... la mojarrafrita