viernes, agosto 19, 2005

Tener o no tener Blog?

Tener o no tener Blog, esa es la cuestión. Hoy me puse de fisgona a meterme en los blog ( no creo que tenga plural) de los demás con toda la morbosidad del caso, y me encontré con una gran pelea entre una blogera y un antiblogero.

El caballero afirmaba que sólo era un espacio para que niñas histéricas le publicaran al mundo sus penas.

Mire usted mis anteriores publicaciones.

Ella decía que eran una cofradía producto de la globalización y le pegaba una insultada – con cosas fuertes como enano petulante, o algo así, le metió Truman Capote y todo.

Y pues de todo hay.

A mí me esta pareciendo útil para escribir poesía, porque ayer puse una cosa que yo creía que podía llegar a ser un poema y hoy sólo me gusta una frase:

Sólo tengo este presente desapacible que tiene cada hora doblada en el armario.

Y ahora que lo veo, sólo me gusta: cada hora doblada en el armario.

Continuará… creo

1 comentario:

Lorenzo Morales dijo...

Tener o no tener blog? creo que usted ya se respondió sola. Adelante. Y bueno si se siente nueva, piense que no puede ser más dificil que ir hasta Kennedy en moto y ajuar, y volver.