domingo, septiembre 11, 2005

Misteriosas vías




Las recorro sin saber a donde voy a llegar,
Sólo una mirada en silencio y el alma y el cuerpo conteniendo una explosión.

Misteriosas vías
Las recorro sin saber a donde me van a llevar.
Suena en la radio y nadie parece percibir el derrumbe.

Misteriosas Vías
Las recorro sabiendo que no son más que calles sin salida.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pirulina,
las misteriosas vias son deliciosas porque lo importante no es saber a donde conducen, sino ir concientes de sorprendernos. Eso es lo que nos hace cada dia diferentes.
Gracias!
K

LI dijo...

Micro, luego de dos dias y 10 lectuars, creo que puedo decir algo al respecto.

"Misteriosas vias": las disfrutas, las buscas.

Te quiero por ser mazoquista

Anónimo dijo...

Pasaba por tu blog... vi una buena foto, en ese momento tenía la fortuna de estar escuchando Breathe de Télèpop Musik.. y la foto tomó un nuevo sentido... siempre con música electrónica la música toma un nuevo sentido muy distinto al que adquiere con esa apestosa música andina, que te hace sentir más elevado y como con 120 porros en la cabeza. No sé si me sigues, no importa. Es una buena foto, desde lo alto.. me encanta la vista desde las nubes, amo los aeroplanos porque me permiten esa visión y amo otras cosas más. Las miseriosas vías no son para recorrerlas, recuerda, son ellas quienes tienen que recorrernos. Este post no tiene pretensiones, este post sólo quería manifestar una atmósfera. Breathe.

María Paula Muñoz dijo...

masoquista.

1. adj. Perteneciente o relativo al masoquismo.
2. adj. Que tiene tendencia al masoquismo o lo practica. U. t. c. s.
masoquismo.
(De L. von Sacher-Masoch, 1836-1895, novelista austriaco).
1. m. Perversión sexual de quien goza con verse humillado o maltratado por otra persona.
2. m. Cualquier otra complacencia en sentirse maltratado o humillado.
A MI ESO NO ME GUSTA.UNA COSA ES QUE NO ENTIENDA DEL TODO POR DONDE VA LA COSA PERO, PERVERTIDA SEXUAL, NO SIEMPRE Y COMPLACENCIA CON EL MALTRATO, SOLO EN UN CAMPO ESPECIFICO Y POR UN TIEMPO ESPECIFICO.

LI dijo...

lee con atencion... no justific pero... riete un poco

Ansiedades persecutorias

Me detendré ahora en otra condición que puede conducir a la depresión: las angustias persecutorias, provengan éstas de la existencia de personajes perseguidores reales que atacan al sujeto, o de la identificación proyectiva de impulsos del propio sujeto, o de la identificación desde la temprana infancia con padres que ellos mismos vivían en un mundo imaginario sentido como lleno de peligros y persecución. En cualquiera de estos casos, las ansiedades persecutorias pueden producir y mantener un trastorno depresivo debido a las consecuencias que tienen sobre el funcionamiento mental: perturban el desarrollo del yo, las relaciones interpersonales, y la relación con la realidad en general. Las defensas que se activan para disminuir los sentimientos persecutorios -ej.: evitación fóbica, conductas masoquistas para aplacar a los personajes del entorno del sujeto renunciando a logros en la realidad, los rituales obsesivos, etc.- limitan seriamente las capacidades del sujeto, le hacen sentir impotente, indefenso para dominar su mente, la realidad externa y para satisfacer sus deseos. La depresión termina por sobrevenir cuando se dan estas condiciones.
FUENTE: REVISTA DE PSICOANALISIS HUGO BLEICHMAR

Anónimo dijo...

La calidad, siento decirlo, desciende.